Telefon Tel Aviv “Immolate yourself(remixes)”

15 01 2010

Telefon Tel Aviv es uno de esos grupos de música electrónica hecha con mucha alma. Sus temas siempre evocan algo muy profundo y hacen que tus emociones afloren cual subidón de metilendioximetanfetamina.


Recién estrenado este 2010, y de la mano del label BPitch Control nos regalan un EP con remezclas del tema que da título a su último disco: “Immolate Yourself”. Dos versiones techno a cargo de Ben Klock ( más minimaloide y marciana) y de Thomas Muller (techno-pop más melódico) y otras dos de una vertiente más tech-house con Miss Fitz (tech-house hipnótico) y Sasha Funke (alguien dijo micro-house??).

Telefon Tel Aviv fue fundada en 1999 por Charles Cooper y Joshua Eustis, lanzando al mercado su primer album en el otoño de 2001 con muy buena críticas. En 2002, el grupo sacó un EP  en el label Hefty Records y en 2004, el dúo editó su segundo álbum de larga duración “Map of I what Effortless” y 3 años despues un álbum recopilatorio de remixes titulado apropiadamente Remixes Compiled.
El grupo lanzó su tercer álbum de larga duración el 20 de enero de 2009 bajo el auspicio de Ellen Allien y su sello BPitch Control, titulado “Immolate Yourself”  con el que alcanzó el puesto 17 en el Billboard Top Electronic Albums.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: