Cobblestone Jazz “The Modern Deep Left Quartet”

5 03 2010

La electrónica con alma está de enhorabuena: vuelve Mathew.

Cobblestone Jazz, la banda de Mathew Jonson lanzará este mes de Marzo su segundo LP, titulado “The Modern Deep Left Quartet”, editado a medias en K7 y en Wagon Repair, sello este último que además de destacar por sus producciones, tambien lo hace por sus trabajados diseños de portadas y galletas de los vinilos, que se convierten en auténticas piezas de coleccionista.

Tras su álbum de debut en 2007, “23 Seconds”, la banda anuncia oficialmente el lanzamiento de este disco, en el cual aparece la colaboración de un gran amigo como es Colin de la Plante, AKA The Mole, quien junto a Mathew Jonson, Danuel Tate y Tyger Dhula conforman esta banda capaz de llenar del mismo modo el escenario principal de un festival en Holanda o el mejor teatro de Colonia.

El sonido que podremos encontrar en este LP seguirá el registro jazzistico de los anteriores trabajos, en los que se entrecruzarán los bajos atronadores con los riffs de la Roland’s TR-808 o laTR-909 y los sintes modulares con los vocoders  y los teclados  Fender Rhodes, en una orgía musical a lo jam session.

De los 8 tracks que componen el disco, tan solo  “Fiesta” se ha podido escuchar en Wagon Repair, mientras que el primer track  “Chance Dub” y el penúltimo corte  “Chance” serán los proximos singles en aparecer en el mercado.

Tracklist
01. Chance Dub
02. Sun Child
03. Mr Polite
04. Cromagnon Man
05. Fiesta
06. Children
07. Chance
08. Midnight Sun

El 29 de este mes podremos adquirir el 12 pulgadas a través de K7! Studio y Wagon Repair. Que larga espera!


Acciones

Information

2 responses

17 09 2010
Xavier

ya lo tengo!!

Gracias

me mola mucho Cobblestone Jazz. Mataria por verlos en directo. He visto a Mathew Jonson, se salio….me tengo una alerta puesta en songkick, a ver…..

17 09 2010
ardelloeixo

Discazo sin duda. Cobblestone, Jonson y todo lo que sale de wagon repair tiene una calidad increible. Tengo varios vinilos y encima las portadas son autentico arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: