Lapalux: «When you´re gone (Brainfeeder, 2012)

12 02 2012

Retomo este mes la actividad de mi blog con un EP muy condensado, pero capaz de levantar en mi ( y en ti, espero) las ganas de saber más cosas de este artista y como no, de meter el disco directamente al Ipod.

Lapalux es Stuart Howard, productor británico con una singular vision de la música, lo que le ha llevado a entrar de lleno en el sello del aclamado productor Flying Lotus: Brainfeeder.

When you´re gone es su tercer trabajo de estudio, despues de Forest grabado en 2008 y Many faces Out of Focus, que vió la luz en 2011 en el sello Pictures Music.

Imagen

Electrónica intimista, dub, temas llenos de texturas, construcciones ralentizadas de bass hip hop, soul contemporáneo, voces filtradas, sonido de sintes con FX hasta el límite y mucha, mucha atmósfera es lo que podemos encontrar en este EP de tan sólo 7 cortes, que cuenta en uno de sus temas con la colaboración de la genial vocalista británica Jade Pybus, más conocida como PY.

Tracklist:

1.102 Hours of Introductions

2. Moments (Feat. PY)

3. Gone

4. Yellow 90’s

5. Construction Deconstruction

6. Gutter Glitter

7. Face Down, Eyes Shut

Lapalux estará actuando en la próxima edición del Sónar y allí podremos comprobar como se las gasta en directo, seguro que el aporte sonoro será muy agradable.

Lapalux soundcloud


Acciones

Information

Deja un comentario